jueves, 14 de marzo de 2013

Falleras Mayores y Presidentes 2013 (III)

No voy a hablar de protestas bajo un balcón. Ni de luces apagadas. Ni del maldito viento que está trayendo tantos problemas. Incluso tampoco del frío que algunos pronostican para los próximos días. Podría pero no voy a hacerlo. Prefiero quedarme con que por fin llegan los días que llevamos esperando durante meses, por los que hemos trabajado durante todo un ejercicio, los pasacalles, la música, los monumentos y las luces por donde quiera que vayas, la hora de ver y ofrendar a nuestra Geperudeta... Estamos en Fallas, ahora sí que sí, y como en el espíritu de esta fiesta yo "quemo" simbólicamente todo lo malo y abro paso a todo lo bueno que nos espera a partir de este momento. 

Os dejo con las últimas fotos de Falleras Mayores y Presidentes 2013 que me habéis hecho llegar. Y ¡¡no se me olvida lo que os prometí!! El día 20 de marzo publicaré en el blog las bases para participar en el sorteo de un fabuloso ¡¡Masaje Relajante y una sesión de Presoterapia!! ideales para relajarse y recuperar las piernas después de las Fallas (que falta nos hará). Todo en el gabinete de fisioterapia Getsemaní Úbeda. ¡¡Atentos!!

Plaza Lope de Vega
Fallera Mayor Infantil: PAULA SORIANO CUESTA
Fallera Mayor: PILAR MARTÍ BONANAD

Acacias - Picayo
Fallera Mayor: MARÍA CASTRO BALLESTER


Pintor Salvador Abril - Pedro III el Grande
Fallera Mayor: AMPARO HURTADO BARTUAL
Fallera Mayor Infantil: VIOLETA ESCRICHE SÁEZ

 Me despido hasta el 20 de marzo... Ahora toca disfrutar. Espero que disfrutéis de estos días y que los aprovechéis al máximo ¡¡Felices Fallas 2013!!

No hay comentarios: