lunes, 13 de junio de 2011

Lista definitiva y sorteo del medallón de Bertomeu

Ahora sí, tras las comprobaciones correspondientes, publico la lista definitiva de participantes en el sorteo del medallón de Bertomeu:


01. LAO_LAURY
02. ARIADNA
03. MAORSER
04. NINES
05. SIBYLA
06. EVA Mª
07. ANA
08. JOSYPI
09. MANOLI PEREZ
10. NATALIA FERRER
11. ITACA
12. AMPARO
13. SARA
14. LAURA
15. ROSA1MATOR
16. AMALIA MIRALLES
17. AUTORIDADCOMPETENTE
18. Mª CARMEN PONS
19. LOVIGO10
20. MARTUKI
21. MABOPE84
22. ADDA
23. LUA192
24. MARIA ABAD
25. NATALIA L VIVO
26. SILVIA
27. DOLORES SEVILLA
28. FANNYMAPE
29. MªJOSÉ DEL OLMO
30. PILARBARCELO
31. EVA_CLT9
32. RAQUEL AYLLON
33. CARSAL-P
34. VICENTE-MJOSE
35. INESETA
36. CARMEN MONTON
37. MATI

¡Y por fin el sorteo! El ganador/a es...




¡¡NATALIA L VIVO!! ¡ENHORABUENA!

La ganadora deberá ahora ponerse en contacto conmigo a través de pintesipalets@gmail.com para facilitarme sus datos y poder quedar para la entrega del regalo.

Al resto de participantes, muchísimas gracias y esperemos que la próxima sea la vuestra. Podéis consultar el sorteo en este enlace.

Muy prontito haremos otro sorteo, así que ¡estad atentos!

Un beso y ¡nos leemos esta semana!

6 comentarios:

carsal-p dijo...

ENHORABUENA A LA GANADORA!!!!!!!!
Esperamos ver fotos de esa quedada para la entrega ;)
Y gracias a ti Rebeca por tu trabajo y dedicación en este blog.
Un saludo.

Rebeca Valenciano dijo...

Gracias a ti carsal-p por participar y sobre todo por seguir Pintes i Palets!
Me emociona mucho que os guste el trabajo y el blog, es la unica recompensa que tengo y quiero!!!!
Un beso enorme!

natalia dijo...

Muchas gracias!! Cuando vi el resultado del sorteo, no me podía creer que ponia mi nombre. Ahora con ganas de poder lucir esta preciosa pieza de indumentaria las próximas Fallas 2012.
Mil Gracias a Miguel Angel Bertomeu y a Rebeca Valenciano por todo su labor al mundo de las fallas.
Un beso muy fuerte.

Natalia Ferrer dijo...

Enhorabuena!!!!!! A mí también me gusta mucho el blog.

Manoli Pérez dijo...

Enhorabuena y disfrútala por todas nosotras!!

itaca dijo...

Felicidades!!!! disfruta del premio!!!