jueves, 23 de junio de 2011

¡1 año hablando de Fallas!

Hoy es un día muy especial... ¡¡Pintes i Palets cumple su primer año de vida!!



El 23 de junio de 2011 nació una ilusión con este blog. Un deseo personal. Tenía ganas de hablar de Fallas y de hacerlo a mi manera. Intentar agradar con ello era mi aspiración. Por eso, ver que desde el principio lo habeis acogido con los brazos abiertos, sentir que el esfuerzo y las ganas tienen recompensa y recibir el apoyo de mucha gente, cada día más, es una satisfacción que no cambio por todo el dinero del mundo.

En Pintes i Palets no intento dar la noticia de última hora al minuto... Simplemente mi intención es hablar y reflexionar sobre temas de Fallas, debatir puntos de vista, mostrar caras de la fiesta, ofrecer entrevistas que puedan mostrar algo de personajes de la fiesta, reportajes intemporales, sorteos para agradecer vuestro seguimiento. En definitiva, ser un lugar de reunión para disfrutar leyendo y aprendiendo de la que para mí, como para muchos de vosotros, es la mejor fiesta del mundo.

Llevamos ya más de 35.000 visitas, cifra que ha superado con creces mis expectativas. Espero que estos pequeños pasos que hemos dado hasta ahora se vayan haciendo firmes; que participeis, que opinéis y que vivais la fiesta desde este rinconcito. ¡¡GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS A TOD@S!!

Y os aviso que, a partir de ahora, voy a necesitar vuestra ayuda y consejos más que nunca... Muy muy pronto os contaré por qué.

Os sigo esperando para leernos, como siempre, en Pintes i Palets.

9 comentarios:

lovigo10 dijo...

Moltísimes felicitats!!! i Enhorabona pel teu treball i gràcies a tú per mantindre-nos al día de tot el que pasa al món faller!!!!

Rebeca Valenciano dijo...

Moltíssimes gràcies!! Un beset molt fort!

Ana ( con maleta y peineta) dijo...

Felicidades Rebeca, y gracias por tu buen hacer

Rebeca Valenciano dijo...

Mil gracias Ana!!! Y de forma especial, porque desde el principio colaborasteis en este blog y me facilitasteis la entrevista con Maria!
Que sepas que sigo tus recetas y me tienen enamorada!! Pero qué ricas y qué sencillas!!
Muchas gracias de nuevo!
Un beso

Belén dijo...

Enhorabuena! Q sean muchos más!! Aqui estaremos leyéndote :-)

it dijo...

Muchas felicicdades!!!

Nos seguimos leyendo por mucho tiempo...

Un besote y ya cuentas y pides lo que necesites!!! jejejeje

carsal-p dijo...

Moltes felicitats per aquest primer any de vida!!! Gràcies Rebeca pel teu esforç i dedicació i fer-nos conèixer tot el que va passant a aquest món tan nostre i tant valencìa. Per molts anys més!

Rebeca Valenciano dijo...

Muchas gracias a todos!
Moltes gràcies a tots!!

Natalia Ferrer dijo...

Felicidades!!!!! Seguiremos leyéndote, porque haces un trabajo magnífico. A mí me encanta este blog y espero que lo tengamos muchos años más. Un beso.